Colabora

Gracias a tu aportación periódica contribuirás a la mejora en la calidad de vida de las personas que tienen TDAH. Tu ayuda es muy necesaria para promover la divulgación del trastorno, así como para apoyar las terapias y actividades que desde la asociación se desarrollen.

Una pequeña aportación periódica es muy valiosa. Gracias.

Si quieres colaborar con los proyectos de la asociación contacta con nosotros.

200169904-002

Pretendemos que el voluntariado sea uno de los pilares de la asociación, gracias a vuestra ayuda desinteresada podremos reforzar y mejorar la atención a las personas que sufren TDAH y sus familias.

El objetivo del voluntariado es garantizar el cumplimiento y la consecución de los fines de la Asociación, así como el desarrollo exitoso de los talleres y actividades. Todas las actividades de la Asociación pueden ser, o bien desarrolladas por los voluntarios, o bien apoyadas por los mismos. Las actividades son del tipo pedagógico y psicológico como talleres de refuerzo educativo, habilidades sociales, autocontrol, inteligencia emocional, etc.; así como lúdicas y deportivas.

Desde la asociación de TDAH Almería te ofrecemos muchas razones para hacer de tu tiempo un gesto solidario. Introduciéndote en la perspectiva de las personas que padecen este trastorno y mostrando al mundo como detrás de las etiquetas de “vago”, “despistado”, “dejado”, hay personas con dificultades que día a día buscan superarse y alcanzar sus metas.

Si quieres ser voluntario de la asociación contacta con nosotros.